Gestiona Rosi Wong más apoyos para familias de Tecámac

La presidenta municipal fortalece los lazos de su administración con el Partido del Trabajo. Foto: Especial
- La alcaldesa de Tecámac entabló diálogo institucional con legisladores del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados.
Tecámac, Estado de México.- La presidenta municipal de Tecámac, Rosi Wong Romero, sostuvo una reunión de trabajo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión con los legisladores federales Magdalena del Socorro Núñez Monreal y Reginaldo Sandoval, integrantes del Partido del Trabajo (PT).
Durante el encuentro, la alcaldesa destacó que el diálogo institucional, la coordinación y el trabajo en equipo son las vías clave para construir acuerdos que generen más apoyos y mejores oportunidades para los habitantes de la demarcación.
Por su parte, Reginaldo Sandoval, coordinador del Grupo Parlamentario del PT en San Lázaro, celebró la visita de la mandataria mexiquense. El legislador subrayó la importancia de fortalecer los espacios de diálogo que contribuyan directamente al desarrollo del Estado de México.
Sandoval añadió que la reunión permitió concretar un intercambio franco sobre el trabajo institucional y los principales retos que enfrenta la entidad. Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Tecámac busca afianzar lazos con los distintos órdenes de gobierno para brindar certeza y bienestar a la ciudadanía.
¿Pasa algo así en tu colonia?
Envía tu denuncia a la redacción. Puede ser anónima.
Sigue leyendo
Reviven tradiciones mexicanas con histórico festival en Tecámac
02/11/2026
Rescatan a menor manipulada mediante llamada extorsiva en Tecámac
02/11/2026
Reúne a miles de familias el festival 'Mitote al Mictlán'
02/11/2026
Despliega Tecámac operativo especial por festividades de Día de Muertos
31/10/2026
