Supervisa Azucena Cisneros despliegue de seguridad en Las Américas

Supervisa Azucena Cisneros despliegue de seguridad en Las Américas
Estado de México
24-09-2025 16:10:00
Agencia NVM

Ecatepec, Estado de México.–(Redacción Agencia NVM) Con la participación de fuerzas federales, estatales y municipales, se llevó a cabo un operativo de disuasión en las colonias Las Américas y Jardines de Morelos, con el objetivo de inhibir delitos de alto impacto, principalmente el robo de vehículos, y reforzar la seguridad de las familias.

El despliegue, encabezado por la alcaldesa Azucena Cisneros Coss, reunió a 10 unidades y 56 elementos de la Policía de Género, sectores, Grupo de Operaciones Especiales, motopatrullas, además de efectivos de la policía estatal y de la Fuerza de Tarea de la Marina.

“Seguimos en los operativos con el Mando coordinado, está aquí la Marina, policía estatal y las policías municipales que hoy más que nunca se están capacitando y profesionalizando porque queremos que los vecinos cada día ganen más confianza de nuestros policías”, señaló Cisneros.

La presidenta municipal destacó que diariamente se suman esfuerzos entre corporaciones de los tres niveles de gobierno para mantener a la baja los delitos de alto impacto en el municipio.

“Todos los días estamos trabajando con el Mando Unificado, cerrando filas para traer paz y tranquilidad a Ecatepec. No vamos a ceder, vamos a seguir combatiendo con fuerza y pericia para establecer ambientes de paz para las familias”, afirmó.

El operativo se desplegó en zonas estratégicas como Avenida Central, Insurgentes, Simón Bolívar, y vialidades principales de Jardines de Morelos, como Miguel Hidalgo y Bosques de Ombúes.