Recuperan vehículo robado durante operativo de seguridad en Teotihuacán
- Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata pusieron al detenido a disposición de la Fiscalía mexiquense.
Teotihuacán, Estado de México. – Elementos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Comisaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre que conducía una motoneta con reporte de robo en la comunidad de San Juan Evangelista.
El aseguramiento ocurrió este sábado, Los oficiales identificaron una motoneta color verde tripulada por un hombre que intentó evadir la presencia policial al notar la unidad oficial.
Tras marcarle el alto, el conductor se identificó como José Antonio “N”, de 28 años y residente del municipio. El sujeto accedió a una revisión voluntaria tanto de su persona como del vehículo.
Al consultar el número de identificación en la base de datos del Centro de Control y Mando (C2), el personal confirmó que la motoneta contaba con reporte de robo vigente.
Ante el hallazgo, los agentes detuvieron al conductor y lo trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). La representación social determinará su situación jurídica en las próximas horas.
Este operativo forma parte de las investigaciones permanentes para combatir el robo de vehículos, la venta de armas y el narcomenudeo en la región.
