Paulette Cuesta vs Susy Sandoval Confirman Combate en Tijuana.
- La "Heredera" Cuesta y Susy Sandoval chocarán en la Arena Tecate de Tijuana el 25 de octubre, en un esperado duelo de revancha pactado a ocho asaltos en peso gallo.
Tijuana, Baja California.- El esperado combate entre la tres veces retadora a título mundial Paulette “Heredera” Cuesta y Susy Kandy Sandoval tiene nueva fecha confirmada. El duelo se llevará a cabo en la Arena Tecate de Tijuana, Baja California, el sábado 25 de octubre.
El combate está pactado a ocho asaltos en peso gallo y promete una noche llena de acción, ya que será el segundo encuentro entre estas dos decididas peleadoras mexicanas. Originalmente, la pelea estaba programada para el 20 de septiembre, pero tuvo que posponerse debido a que Cuesta enfermó.
La “Heredera” Busca Consolidar su Trayectoria
Paulette Cuesta (17-5-1, 4KO), originaria de Tijuana, es reconocida por su estilo agresivo que la ha llevado a disputar tres campeonatos mundiales en los últimos años:
Título mundial supergallo de la OMB (2021).
Título mundial supergallo del CMB ante Yamileth Mercado (2023).
Título mundial supergallo de la AMB en Argentina ante Nazarena Romero (2024).
En su más reciente combate, Cuesta empató ante la excampeona mundial supermosca del CMB, Guadalupe “Lupita” Martínez, en julio pasado.
Por su parte, Susy Kandy Sandoval (10-22, 2KO), de Torreón, Coahuila, cuenta con una trayectoria de casi 20 años enfrentando a la élite del boxeo mexicano, incluyendo a Zulina Muñoz, Yesica Nery Plata y Lourdes Juárez.
Ambas boxeadoras se enfrentaron previamente en abril de 2021, en un combate a seis asaltos donde Cuesta se llevó una victoria cerrada, lo que añade un elemento de revancha a este próximo encuentro.
