José Dolores “N”, integrante de grupo delictivo, es detenido en Toluca

José Dolores “N”, integrante de grupo delictivo, es detenido en Toluca
Estado de México
27-03-2025 03:07:15
Agencia NVM

Toluca, Estado de México. En una operación conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad estatal (SS) detuvieron a José Dolores "N" en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El arresto se llevó a cabo la tarde de este miércoles en el municipio de Toluca. Según informes oficiales, José Dolores "N" era identificado como un objetivo relevante dentro de una célula criminal con origen en Michoacán, la cual opera en el Valle de Toluca y era liderada por un sujeto conocido como alias "El Pariente".

Las autoridades informaron que el detenido será trasladado a un penal estatal, donde quedará a disposición del Poder Judicial del Estado de México, que determinará su situación legal.

Cabe recordar que alias "El Pariente" se encuentra actualmente recluido en un penal estatal y vinculado a proceso por el delito de homicidio. La detención de José Dolores "N" representa un nuevo golpe contra la estructura criminal a la que pertenecía.