Investigan balacera en Otumba tras reporte de disparos cerca de un kinder

Durante las primeras indagatorias, las autoridades locales informaron que un hombre resultó herido por impactos de bala. Foto: Especial
- Un despliegue de las fuerzas de seguridad en la comunidad de Cuautlancingo dejó al descubierto indicios balísticos y un hombre lesionado.
Otumba, Estado de México.- Una rápida movilización de corporaciones de seguridad se registró la tarde de este viernes 6 de noviembre en el municipio de Otumba, Estado de México, luego de que un reporte al C5 alertara a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Cuautlancingo.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal acudieron a la Avenida Adolfo López Mateos, entre la calle Río Balsas y a la altura del Jardín de Niños Pío Baroja, donde confirmaron el hallazgo de al menos ocho casquillos percutidos en la vía pública.
Durante las primeras indagatorias, las autoridades locales informaron que un hombre resultó herido por impactos de bala. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital mas cercano para su atención, antes de la llegada de las unidades de emergencia al punto del ataque.
La zona quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal para resguardar las evidencias balísticas, mientras que efectivos de la Guardia Nacional iniciaron patrullajes disuasivos en el poblado para prevenir nuevos ilícitos y ubicar a los responsables.
¿Pasa algo así en tu colonia?
Envía tu denuncia a la redacción. Puede ser anónima.




