Fallece adulto mayor en trágico choque de transporte público

Fallece adulto mayor en trágico choque de transporte público
Estado de México
14-03-2026 00:33:00
Agencia NVM
  • Cuatro pasajeros se encuentran en estado crítico; elementos de seguridad resguardan la zona en espera de servicios periciales.

Temascalapa, Estado de México.- Un adulto mayor perdió la vida y ocho personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas de gravedad, tras el choque de una unidad de transporte público sobre la carretera Santa Ana - Temascalapa.

El incidente involucró a una camioneta de la ruta "Flecha Azul S.A. de C.V.", la cual se impactó contra un árbol tras perder el control. En el lugar, un hombre de la tercera edad falleció debido a la severidad de las heridas; a pesar de recibir atención inmediata, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El reporte oficial indica un saldo de ocho lesionados: cuatro catalogados como código rojo (emergencia) y cuatro más con heridas múltiples. Ante la magnitud del siniestro, se activó una respuesta regional coordinada por personal de Protección Civil de Axapusco, Otumba, Nopaltepec y Temascalapa.

Elementos de Seguridad Pública de Temascalapa acordonaron el área para preservar la escena, en espera de la llegada de la Fiscalía General de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, las causas que originaron el descontrol de la unidad permanecen bajo investigación.

Etiquetas: