Detienen a dos hombres armados en centro de Teotihuacán

Detienen a dos hombres armados en centro de Teotihuacán
Estado de México
13-03-2026 12:20:00
Agencia NVM
  • Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública pusieron a disposición de la FGR a dos sujetos interceptados en la zona centro.

Teotihuacan, Estado de México. -La policía municipal de Teotihuacán capturó a dos hombres por portación ilegal de armas de fuego durante un operativo de vigilancia en la zona centro. La detención ocurrió la noche de este miércoles 11 de marzo, como parte de las estrategias contra el robo de vehículos y narcomenudeo.

Personal operativo de la Comisaría de Seguridad Pública interceptó a los sospechosos en la calle mientras circulaban en una motocicleta negra. Al notar la presencia policial, los tripulantes intentaron evadir a los uniformados, acción que provocó la orden de detención inmediata para una revisión de rutina.

Los detenidos, identificados como Edgar Jesús “N” de 29 años y Hugo “N” de 34 años, ambos residentes de Teotihuacán, transportaban dos armas de fuego cortas calibre .32 totalmente abastecidas. Tras el hallazgo, los oficiales aseguraron las armas junto con siete cartuchos útiles y cuatro teléfonos celulares.

Tanto los individuos como la motocicleta quedaron bajo resguardo oficial. De forma inmediata, la policía los puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Texcoco. Esta representación social será la encargada de determinar la situación jurídica de los implicados bajo el cargo de portación de armas de fuego sin licencia.

Las autoridades municipales recordaron a la ciudadanía que el número de atención directa para denuncias es el 5949561074.


Etiquetas: