Ataque de abejas en Ecatepec deja siete personas lesionadas; enjambre fue reubicado
Estado de México
- Seis mujeres y un hombre fueron hospitalizados tras ser atacados en la colonia La Laguna Chiconautla; Bomberos reubicaron el enjambre.
Ecatepec, Estado de México, Redacción/Agencia NVM.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec atendieron a siete personas que sufrieron múltiples picaduras de abeja en la colonia La Laguna Chiconautla. Las víctimas, seis mujeres y un hombre, fueron trasladadas a hospitales para recibir valoración médica.
La emergencia se originó por un reporte telefónico que alertó sobre el ataque en las calles B. de Bustillos y Cerrada Luis Donaldo Colosio.
Personal de emergencias de Ecatepec valoró a los afectados en el sitio y procedió a su traslado inmediato en ambulancia.
Paralelamente, los bomberos retiraron el enjambre de abejas, el cual se encontraba en el interior de un domicilio abandonado. El director de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Jesús Clara González, confirmó que el enjambre fue reubicado para eliminar el riesgo en la comunidad.
Clara González recorrió domicilios cercanos para descartar la existencia de más personas afectadas por picaduras de los insectos.
Etiquetas:
