Arrollan a mujer en carril del Mexibús tras invadirlo motociclista

Arrollan a mujer en carril del Mexibús tras invadirlo motociclista

El accidente ocurrió la noche del miércoles 07 de octubre sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 30 en la colonia Ojo de Agua, cuando la víctima intentaba ingresar a la estación de transporte.  Foto: Teotimex

Estado de México
08-10-2026 09:44:00
Redaccion Agencia NVM
  • Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad en una vía exclusiva embistió a una transeúnte; cuerpos de emergencia la atendieron en el lugar. 

ECATEPEC, Estado de México.— Una mujer de 36 años sobrevivió tras ser arrollada por una motocicleta en el carril confinado del Mexibús, a la altura de la estación Cuauhtémoc Norte, en los límites de este municipio con Tecámac. 

El accidente ocurrió la noche del miércoles 07 de octubre sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 30 en la colonia Ojo de Agua, cuando la víctima intentaba ingresar a la estación de transporte. 

Testigos presenciales confirmaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre el carril exclusivo, situación que le impidió frenar a tiempo para evitar el impacto antes de derrapar metros más adelante. 

Voluntarios del grupo TeotiMedic y motociclistas de la zona abanderaron el sitio para valorar a la víctima, quien no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida, hecho verificado posteriormente por la Cruz Roja. 

El conductor implicado fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Ecatepec y puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal, mientras personal del Mexibús resguardó el área.