Arrestan a delincuente preliberado tras asaltar negocio en Ecatepec

Arrestan a delincuente preliberado tras asaltar negocio en Ecatepec
Estado de México
04-04-2026 18:18:00
Redacción Agencia NVM
  • Policías municipales de Ecatepec recuperan dinero en efectivo y un celular tras una persecución en la colonia El Charco.

Ecatepec, Estado de México.- Elementos de la policía municipal del sector 8 detuvieron a Uri Yael “N”, de 19 años, por su presunta responsabilidad en un robo con violencia a una tienda de abarrotes. El sujeto portaba un brazalete de preliberación del sistema penitenciario al momento de su captura.

Los oficiales patrullaban la colonia El Charco cuando una mujer solicitó auxilio en la calle 3 de Mayo. La víctima denunció que tres personas ingresaron a su negocio para robarle 5 mil pesos en efectivo y un teléfono celular antes de huir del sitio.

Tras el señalamiento directo de la afectada, los uniformados iniciaron la persecución de uno de los involucrados. Al ser interceptado, el detenido manifestó que "se le hizo fácil" cometer el ilícito y expresó temor por regresar a prisión debido a su situación jurídica actual.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por el delito de robo con violencia.

Etiquetas: