Inauguran pavimentación y red hidráulica en San Luis Tecuautitlán

Inauguran pavimentación y red hidráulica en San Luis Tecuautitlán
Estado de México
10-04-2026 09:14:00
Redaccion Agencia NVM
  • El proyecto incluyó rehabilitación de drenaje, agua potable y más de 5,500 metros cuadrados de concreto estampado.

Temascalapa, Estado de México. El Gobierno del Pueblo y la Dirección de Obras Públicas entregaron la pavimentación de la calle 16 de Septiembre en la comunidad de San Luis Tecuautitlán. Esta obra busca fortalecer la infraestructura básica y optimizar la conectividad dentro del municipio.

Los trabajos técnicos consistieron en la rehabilitación de 715 metros lineales de tubería para abastecimiento de agua potable y drenaje sanitario. Tras renovar los servicios básicos, se procedió a la construcción de 5,522 metros cuadrados de pavimento con concreto estampado.

El proyecto beneficia de manera directa a 400 residentes de la zona, además de facilitar el tránsito para más de 3,000 personas que circulan diariamente por esta vialidad. La inversión se enfocó en elevar los estándares de calidad para garantizar la durabilidad de la superficie de rodamiento.

Durante la inauguración, el presidente municipal, Alan Martínez, y el director de Obras Públicas, Israel Juárez, subrayaron que estas acciones responden a las demandas prioritarias de la población. Ambos funcionarios coincidieron en que la obra mejora significativamente las condiciones de vida y la movilidad local.

Finalmente, las autoridades municipales reiteraron su compromiso con la transformación de Temascalapa a través de proyectos de desarrollo constante que generen bienestar social.