Impulsan clases de natación para todas las edades en Tecámac.
- El Imdeporte abre inscripciones para cursos en Sierra Hermosa y Ojo de Agua de martes a domingo.
TECÁMAC, Estado de México. El Gobierno Municipal de Tecámac, liderado por la alcaldesa Rosi Wong Romero, fortalece la cultura física mediante una oferta diversa de actividades deportivas coordinadas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imdeporte).
La estrategia destaca las clases de natación dirigidas a niños, jóvenes y adultos mayores. Los programas de enseñanza y acondicionamiento físico se imparten en las albercas municipales del Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa y el Deportivo Jardines Ojo de Agua.
El Imdeporte informó que las sesiones están disponibles de martes a domingo en horarios accesibles. La oferta educativa abarca desde niveles principiantes hasta avanzados, lo que permite a los asistentes mejorar su condición física y desarrollar habilidades acuáticas bajo supervisión técnica.
Además de la natación convencional, la administración municipal integra sesiones de aquafitness. Esta disciplina combina el ejercicio con la recreación, consolidándose como una opción integral para personas de todas las edades que buscan un estilo de vida activo.
Estas acciones buscan consolidar espacios seguros que incentiven la práctica deportiva como eje del bienestar social. Los interesados pueden acudir a las instalaciones mencionadas para consultar costos y disponibilidad, o revisar las redes oficiales del Imdeporte.
