Festejan a madres de Teotihuacán con obras y regalos

Festejan a madres de Teotihuacán con obras y regalos
Estado de México
11-05-2026 20:20:00
Redacción Agencia NVM
  • La administración municipal entrega electrodomésticos y activa proyectos de infraestructura en pueblos y colonias.

Teotihuacán, Estado de México.- El alcalde de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre, encabezó el festival del Día de las Madres donde anunció el arranque simultáneo de 29 obras públicas en diversos pueblos y colonias del municipio. Estos trabajos forman parte del Programa de Obra 2026 y representan un avance en la infraestructura local.

Durante el evento, el mandatario informó que la planeación de estos proyectos se concretó mediante instrucciones giradas apenas un día antes del festival. Asimismo, adelantó que para el mes de julio se tiene previsto el inicio de una segunda etapa de obras adicionales para beneficio de la ciudadanía teotihuacana.

En el aspecto social, Paredes de la Torre reconoció a las madres como el pilar fundamental de la sociedad y guías de los valores familiares. El mensaje incluyó una mención especial para las madres ausentes y un agradecimiento al cuerpo de regidores y directores por la organización del festejo.

La celebración, coordinada por el secretario del Ayuntamiento, Ignacio Romero Martínez, incluyó la rifa de electrodomésticos como pantallas, lavadoras y refrigeradores. También se entregaron cortesías para la próxima carrera municipal, con el apoyo logístico del personal de la administración y la presencia de las regidoras Gabriela Hernández Sánchez y Mónica Abigail Romero Mora.