Detienen a motociclistas con posibles sustancias ilícitas en Acolman
- Elementos de Seguridad Pública interceptaron a los sospechosos en la colonia Granjas Acolman y los remitieron ante la Fiscalía.
Acolman, Estado de México. — Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres que transportaban presuntas sustancias ilícitas a bordo de una motocicleta en la colonia Granjas Acolman.
La intervención ocurrió durante los patrullajes de prevención y vigilancia que realiza la corporación en la zona. Tras marcarles el alto, los agentes procedieron a realizar una revisión preventiva.
Durante la inspección, los oficiales hallaron varias dosis de una sustancia con características de estupefacientes. Por este motivo, los implicados fueron asegurados en el sitio.
Tanto los detenidos como la sustancia asegurada y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía. Las autoridades correspondientes definirán su situación legal conforme a derecho.
Con estas acciones, la corporación municipal busca reforzar la tranquilidad de la comunidad. Asimismo, las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para colaborar en la prevención del delito.
