Cierran circulación en carretera México–Pachuca por accidente
- Elementos de Protección Civil trabajan en el retiro de un vehículo pesado accidentado; se reporta saldo blanco.
Tecámac, Estado de México. – La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tecámac atiende un incidente vial registrado en el kilómetro 34 de la carretera federal México–Pachuca, a la altura de la comunidad de Santa María Ozumbilla. El percance involucró a un tráiler que transportaba abono orgánico.
Debido a las maniobras de remoción de escombros, la circulación se mantiene cerrada en ambos sentidos de la vialidad. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a utilizar la calle Canal del Norte como vía alterna para dirigirse hacia el centro de Tecámac y tomar las precauciones necesarias ante los posibles retrasos.
El reporte oficial señala que no hubo personas lesionadas durante el hecho. Por su parte, el conductor del tractocamión quedó a disposición de las autoridades competentes para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.
El cuerpo de bomberos y Protección Civil continuará con los trabajos en la zona hasta liberar la carretera y garantizar condiciones seguras para el restablecimiento del tránsito vehicular.
