Ecatepec, Estado de México.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec lograron controlar un incendio registrado en el bajo puente del distribuidor vial de San Andrés de la Cañada, sobre la autopista México-Pachuca. El siniestro dejó como saldo una persona lesionada con quemaduras de consideración.
Jesús Clara González, director de la corporación, informó que la emergencia fue reportada por el Centro de Mando, movilizando a 15 elementos y dos máquinas extintoras al lugar del incidente, en la colonia El Gallito.
“El incendio se registró en un área de 800 metros cuadrados donde se acumulaban basura, ropa, fierro viejo, madera y artículos flamables. Era una zona habitada por personas en situación de calle que habían improvisado viviendas”, explicó el funcionario.
Durante las labores de control, una de las personas que vivían en el sitio, identificada como Óscar Daniel Trujillo Bedolla, de 26 años, resultó con quemaduras en rostro, tórax y brazos, que abarcan aproximadamente el 25% de su cuerpo. Fue trasladado al Hospital de Las Américas para recibir atención médica.
Las autoridades locales reiteraron el llamado a evitar asentamientos en zonas de riesgo y a reportar cualquier acumulación de materiales inflamables que puedan representar un peligro para la población.
Contáctanos
Legal
Política de Privacidad©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.
