Axapusco, Estado de México.- Un autobús de pasajeros se incendió este día en el kilómetro 36 de la autopista México-Tulancingo, en circunstancias que hasta el momento se desconocen. Las autoridades no han descartado ninguna hipótesis, aunque se investiga una posible falla eléctrica como origen del siniestro
La unidad de trasporte público de la empresa Línea Autotransportes de Hidalgo, quedo a escasos metros de una gasolinera.
Personal de Protección Civil de los municipios de Axapusco, Otumba y Nopaltepec acudió al lugar para controlar las llamas y brindar asistencia. Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales, aunque se espera una evaluación detallada para confirmar el estado de salud de los pasajeros y el conductor.
El incendio provocó la interrupción temporal de la circulación en la zona, por lo que las autoridades viales recomendaron a los conductores tomar rutas alternas. Equipos de bomberos y paramédicos trabajaron en coordinación para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en el área.