- El sujeto portaba un arma de fuego con 28 cartuchos útiles y una identificación militar; fue puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con el C2 Centro, los operadores recibieron un reporte de detonaciones en la avenida Cuauhtémoc y Eje 3, colonia Roma Sur, por lo que de inmediato se desplegó un dispositivo de búsqueda.
Un testigo relató que el implicado discutió con él en las escaleras de acceso al Metro, momento en el que el sujeto desenfundó un arma y disparó hacia el suelo.
Los policías de la SSC lograron ubicar al hombre y, tras una revisión de seguridad, le aseguraron un arma de fuego con 28 cartuchos útiles distribuidos en tres cargadores, además de una identificación vigente de una dependencia federal militar.
El detenido, de 54 años, fue trasladado ante el Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
Contáctanos
Legal
Política de Privacidad©Agencia NVM Comunicación y Análisis SAS. de C.V., Reserva de Derechos al uso exclusivo Agencia NVM Digital 04-2022-070615061100-203 otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con fundamento en lo dispuesto en los artículos 173,174,175 y 189 de la Ley Federal del Derecho de Autor 70 y 77 de su reglamento.