En este municipio de Temascalapa, aseveró que tras luchar veinte años y acabar con el cacicazgo Tecámac (Aarón Urbina) ahora luchará contra los 90 años del Grupo Atlacomulco, que ha controlado la entidad.
  • Una lástima que se esté investigando a un ex presidente (Peña Nieto) por recursos mal habidos, por eso acabaremos con la corrupción

Temascalapa, Estado de México.- Ante cientos de militantes de Morena y el Partido del Trabajo en la región norte del estado, Mariela Gutiérrez Escalante, informó que ya se registró en el proceso para fortalecer a la Cuarta Transformación en el Estado de México.

En este municipio de Temascalapa, aseveró que tras luchar veinte años y acabar con el cacicazgo Tecámac (Aarón Urbina) ahora luchará contra los 90 años del Grupo Atlacomulco, que ha controlado la entidad.

Gutiérrez Escalante lamentó que un ex presidente de la República mexiquense (Enrique Peña Nieto) esté siendo investigado por recursos mal habidos.

Por eso dijo, debemos acabar con la corrupción en todos sus escenarios, empecemos por el Estado de México.

Con el respaldo del crecimiento en las encuestas y los resultados en su gestión de gobierno, la Presidenta Municipal de Tecámac, afirmó que se inscribió para buscar la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en el estado de México, y se dijo convencida de que las mujeres son la fuerza de la transformación en la entidad.

Dio a conocer que, de resultar triunfadora, en septiembre iniciará los recorridos por el territorio mexiquense para presentar sus propuestas de rescate del estado.

Necesitamos derrumbar el cacicazgo del Grupo Atlacomulco en las elecciones del 2023, del que, recordó, forma parte el expresidente Enrique Peña Nieto que es investigado por la Fiscalía General de la República.

“Es lamentable que sea un expresidente de la República y un exgobernador mexiquense el que esté siendo investigado”, acotó al advertir que en su gobierno no va a haber impunidad y pugnará porque los recursos mal habidos de funcionarios y exfuncionarios que incurran en algún delito sean regresados al pueblo.

La alcaldesa de Tecámac continuó con las asambleas ciudadanas de fines de semana de la organización Mujeres Gobernando Mejor, En Temascalapa, donde conoció de las demandas de la población y a las que se comprometió a impulsar una vez triunfe en el proceso electoral, ya que manifestó estar convencida de que la candidatura de Morena tiene aroma de mujer.

Subrayó que es tiempo de las mujeres y mencionó que desde el 2002 ha luchado hombro del ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y desde el 2018 en el que el pueblo de Tecámac le dio la confianza ha dado buenos resultados, que la han ubicada como la alcaldesa mejor calificada del estado de México.

Artículo anteriorResultados del Ejercito Mexicano durante el mes de junio de 2022 en el Edoméx.
Artículo siguienteLocalizan en Cuautitlán a menor de edad reportada como desaparecida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí