Ciudad de México.- La lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, vigente campeona absoluta gallo del Consejo Mundial de Boxeo, sabe aunque se haya coronado de una manera por demás brillante en octubre pasado, ser monarca verde y oro la obliga a ser mejor peleadora día con día y asume la responsabilidad.
Luna Ávila aseguró que desde que inició en el boxeo tenía el sueño de ser monarca por el Consejo Mundial de Boxeo y que ahora que lo ha conseguido todavía no logra creerlo; además aseguró estar muy emocionada por haber ganado el reconocimiento a ‘La Revelación del Año’ que le otorgó el WBC hace unos días.
 «Me gusta enfrentar los retos que la vida me presenta y para mí sería un honor enfrentar a cualquiera de las grandes campeonas mundiales o ex campeonas, e incluso subir de división», aseguró.
«La noche en que me coroné yo era la única que me veía llevando ese cinturón a casa y aquella noche demostré de que estoy hecha y estoy lista para seguirlo demostrando», declaró la flamante campeona representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle.
Con marca profesional de 20 triunfos, con 3 de ellos por la vía del nocaut; la discípula de su padre y entrenador Julio Luna, y cuyo mentor es el ex campeón mundial Cristian Mijares, planea estrenar la corona en el mes de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here