Gutiérrez Escalante, destacó que este tipo de obras se llevan a cabo con gobiernos honrados, que asumen los preceptos de no robar, no mentir y no traicionar.
  • La edil Mariela Gutiérrez Escalante destacó que definirá la vocación económica del municipio

Tecámac, Estado de México.- La presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, resaltó que Tecámac esta viviendo un momento estelar e histórico, con la puesta en operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra icónica del gobierno federal.

Momentos antes de la inauguración de la terminal aeroportuaria, la también presidenta nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), se reunió con diferentes alcaldes del país, y expresó su agradecimiento por esta magna obra al presidente de la República.

“Desde aquí nuestro más amplio agradecimiento al presidente, porque a partir de hoy nos va a definir nuestra vocación económica, y ya no tendrán que sufrir nuestros hijos para ir a buscar una chamba bien pagada. Los invito a conocer el aeropuerto. Los invito a conocer -a lo que los agoreros del fracaso y los detractores- dicen que es una central de abastos; es una obra icónica e impresionante y es una obra del pueblo y para el pueblo”, dijo.

Gutiérrez Escalante, destacó que este tipo de obras se llevan a cabo con gobiernos honrados, que asumen los preceptos de no robar, no mentir y no traicionar.

Artículo anteriorPolicías de Ecatepec capturan a presuntos integrantes de banda dedicada a asaltar a taxistas
Artículo siguienteLocalizan en Tecámac predio donde almacenaban mercancía robada hay tres detenidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí