Cuautitlán, México.- Seis sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del delito de Robo de Vehículo del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en hurtos de unidades automotoras.

Se trata de Sergio Antonio “N”, Luis Genaro “N”, Israel “N”, Jonathan “N”, Hugo Iván y José Alberto “N”, quienes enfrentan cargos por robos registrados en los municipios de Cuautitlán y Tecámac.

Por lo que hace a Sergio Antonio “N” y Luis Genaro “N”, la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en su contra, después de que el Representante Social acreditó su probable participación en un robo de vehículo con violencia.

El hurto ocurrió el pasado 30 de abril, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Nissan, tipo NP300, sobre la calle 20 de noviembre, en la colonia Santa María Huecatitla, en Cuautitlán y fue interceptada por cuatro sujetos, entre ellos los imputados, quienes la habrían amagado con armas de fuego para despojarla de sus pertenencias y del automotor, en el cual se dieron a la fuga.

Posteriormente, la investigación de la Fiscalía mexiquense permitió la detención de estos individuos, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social la zona, en donde un Juez resolvió vincularlos a proceso, además decretó una medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

En tanto que el Agente del Ministerio Público acreditó también la probable participación de Israel “N” y Jonathan “N”, en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Cabe mencionar que estos sujetos sorprendieron a la víctima el pasado 7 de mayo, cuando estacionaba su vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, sobre la calle Amado Nervo, de la colonia Paseos, del municipio de Cuautitlán, y al parecer con un arma de fuego la amagaron para despojarla de su unidad.

De igual forma la Autoridad Judicial vinculó a proceso a Hugo Iván “N” y José Alberto “N”, luego de que la Representación Social acreditó su probable participación en el robo de un vehículo con violencia, en el municipio de Tecámac.

Estos sujetos son investigados por este hecho ocurrido el pasado 19 de mayo, en la colonia Santa María Ajoloapan, del municipio de Tecámac. Derivado de las investigaciones estos sujetos fueron detenidos y posteriormente ingresados en el Penal de la zona, donde un Juez inició el proceso penal en su contra.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorParticipa Ecatepec en macrosimulacro nacional; se activan todas las alertas sísmicas del municipio
Artículo siguiente‘Chihuas’ Rodríguez buscará la corona mundial en Japón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here