• El robo fue captado por una cámara instalada en dicho vehículo y posteriormente fue dado a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Cuautitlán Izcalli, México.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de José Manuel “N” en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público el pasado mes de diciembre en este municipio, por lo que fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y expuestos por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El 16 de diciembre pasado el detenido y otro individuo, quien también ya fue asegurado, se hicieron pasar por pasajeros, y en la Avenida Primero de Mayo, de la colonia Centro Urbano abordaron una unidad de transporte público marca Nissan, tipo NV350, de la línea Autotransportes Cuautitlán Izcalli y Anexas.

Momentos después sacaron un arma de fuego con la que habrían amagado a los usuarios, a quienes robaron sus pertenencias y dinero. Posteriormente ambos descendieron de la unidad automotora y huyeron.

Cabe mencionar que estos hechos fueron captados por una cámara instalada dentro del vehículo de transporte público y fueron dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Esta Institución inició una investigación por este ilícito y derivado de los datos de prueba recabados por Policías de Investigación fue posible identificar a José Manuel “N” como probable partícipe, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Tras ser aprehendido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here