Chalco, México.- En respuesta a una alerta por un incendio en este municipio, la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos, atendieron una explosión de una pipa de gas L.P., con capacidad de mil 600 litros y razón social “Gas Urbano”, misma que provocó lesiones a dos personas, así como daños a domicilios, vehículos y moto taxis que se encontraban en la zona.

El siniestro ocurrió sobre la avenida Del Tesoro a la altura de Pueblo Nuevo, cuando cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertaron a efectivos en campo y unidades de emergencia sobre un incendio en dicha ubicación, por lo que de forma inmediata, los uniformados acudieron al auxilio, quienes ayudados por bomberos lograron controlar y sofocar el fuego.

En tanto, las personas que sufrieron quemaduras a causa del flamazo generado tras la explosión, fueron trasladadas al Hospital General de Chalco para su pronta atención médica.

Artículo anteriorTassio Ramírez se va del Partido Verde Ecologista
Artículo siguienteImpiden brindar servicios a unidades de Metrobús en Metro Pino Suárez; la autoridad con las manos cruzadas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here