• Este robo fue captado por una cámara instalada en la unidad de transporte público y dado a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

La Paz, México.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron a un sujeto identificado como Donato Nagasaki “N” de 25 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público, el pasado 11 de octubre en esta región de la entidad

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión por este delito, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El pasado 11 de octubre el detenido y otro sujeto abordaron una unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, y en el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de La Paz, ambos sujetos habrían amagado con un arma de fuego a los usuarios y les robaron sus pertenencias.

Los probables partícipes incluso habrían herido en un pie a una de las víctimas, luego descendieron de dicho vehículo y huyeron del lugar.

Estos hechos fueron captados por una cámara instalada en dicho vehículo de servicio público y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Derivado de este asalto con violencia esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Donato Nagasaki “N” como probable partícipe de estos hechos.

El Representante Social aportó los datos de prueba necesarios para que un Juez librara una orden de aprehensión en contra de este individuo; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la FGJEM.

El sujeto detenido debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorEcatepec mantendrá operativos contra fiestas y venta de alcohol para prevenir nueva ola de Covid-19
Artículo siguienteMás de 8 mil rezagados se vacunan en Veracruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here