Cuautitlán Izcalli, Edoméx.- Un pasajero y un probable asaltante muertos, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos 

entre un civil anónimo y presuntos delincuentes durante un asalto a un camión de pasajeros, sobre la autopista México-Querétaro, perímetro del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Según testimonios de los propios pasajeros, todos inició alrededor de las 20:30 horas, de este jueves cuando tres hombres abordaron como pasajeros el camión con número económico 072 en la parada conocida como «Cemento» en Tlalnepantla.

En el trayecto con dirección a hacia Cuautitlán Izcalli, los tres hombres armados amagaron a los pasajeros y comenzaron a despojar de su dinero y de sus teléfonos celulares para enseguida escapar, pero de pronto uno de los pasajeros saco una pistola entre sus ropas, enfrentó a los asaltantes y disparó contra ellos. 

Los delincuentes repelieron la agresión a balazos, pero en su huida uno de ellos murió sobre la lateral de la autopista a la altura de la colonia La Quebrada y dos lograron escapar, al parecer uno iba herido.

Sin embargo en el tiroteo uno de los pasajeros, un hombre de unos 30 años, hasta el momento  identificado perdió la vida, mientras el supuesto vengador anónimo también huyó del lugar.

El chófer de la unidad de transporte público, continúo en circulación  hasta la siguiente parada a la altura de Perinorte, en donde pidieron auxilio a la policía.

Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Artículo anteriorCaptura policía de Ecatepec a un sujeto que conducía tráiler robado
Artículo siguienteEn México, incapacidad legal para proteger a las trabajadoras del hogar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí