Acolman, Estado de México.- Vecinos que presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, atacaron verbal y físicamente a policías municipales de Acolman, quienes realizaban labores de patrullajes.

De acuerdo con reportes oficiales, los uniformados recorrían las calles de la colonia La Lagunilla, en la comunidad de Granjas, cuando un grupo de personas que aparentemente se encontraban bajo los influjos de bebidas alcohólicas, los insultaron por lo que el jefe de turno, acompañado de una oficial mujer se detuvieron para pedirles que se retiraran, ya que no podían ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Esta petición causó el enojo de los presentes, quienes encararon a los oficiales al mismo tiempo que gritaron a sus vecinos para golpear a los uniformados, entre ellos el jefe de sector, a quien lo despojaron de un arma, y a una oficial le causaron heridas en una oreja por mordedura.

Debido a la sustracción del arma, los policías solicitaron refuerzos, quienes llegaron al lugar de los hechos con la única consigna de recuperar la pistola, propiedad de la Seguridad Pública de Acolman.

El operativo concluyó con la recuperación del arma, y los oficiales realizaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Se inició la investigación con NUC ECA/FTE/082/333194/21/11 por lesiones, robo, daño en los bienes contra quien resulte responsable, las autoridades locales confían en la identificación de los agresores debido a que circulan en redes sociales videos en donde se puede observar a las personas que participaron en estos hechos.

Artículo anteriorPrimeras planas periódicos nacionales
Artículo siguiente#VIDEO Se accidenta globo aerostático en Teotihuacan hay nueve personas lesionadas, dos de gravedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí