los uniformados lograron visualizar a través de una puerta entre abierta un vehículo con características similares a las reportadas y tres sujetos que manipulaban la unidad quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron huir del lugar, iniciándose una persecución logrando detener a Luis “N” y Christian “N”, ambos de 27 años, y Gabriel “N”, de 19 años de edad.

Acolman, México.- Derivado de la Estrategia Integral para disuadir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres sujetos presuntos implicados en el robo de un vehículo y resguardan el inmueble en el que se encontraban.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban recorridos preventivos, cuando recibieron la alerta de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco con reporte de robo.

Los oficiales fueron informados de la posible ubicación del automotor, mismo que contaba con sistema de geolocalización (GPS), y la última ubicación que proyectaba era en la comunidad de San Mateo Chipiltepec, municipio de Acolman por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Al llegar a la dirección indicada, los uniformados lograron visualizar a través de una puerta entre abierta un vehículo con características similares a las reportadas y tres sujetos que manipulaban la unidad quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron huir del lugar, iniciándose una persecución logrando detener a Luis “N” y Christian “N”, ambos de 27 años, y Gabriel “N”, de 19 años de edad.

Los elementos de la SS corroboraron el estatus legal del vehículo con el Centro de Monitoreo, por lo que fueron trasladados junto con el automotor asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica; el inmueble quedó a resguardo de los Policías Estatales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here