El autocine sigue disponible, pero con una capacidad de 30 autos por función, el acceso es independiente a la experiencia completa de Cine bajo las estrellas.
  • Implementan protocolos para evitar propagación de Covid-19 adaptados al cambio de semáforo epidemiológico.

Teotihuacán, México.- Adaptándonos a la nueva normalidad, creamos Cine bajo las estrellas: autocine, rodadas en bicicleta, campamento, muestra de juego de pelota con fuego, cine y picnic al aire libre; todas estas actividades se realizarán en un jardín ecológico rodeado de naturaleza y con diversos espacios que permiten la colocación de 3 zonas para acampar, con la intención de evitar aglomeraciones.

El autocine sigue disponible, pero con una capacidad de 30 autos por función, el acceso es independiente a la experiencia completa de Cine bajo las estrellas.

Costo Cine bajo las estrellas: $550.00 por persona.

Costo Autocine: $260.00 (costo de auto por función, hasta 5 personas).

Opcional: Renta de bicicleta $150.00.

                 Casa para acampar (para 2 personas) $150.00.

Fecha: 19 de septiembre. Cine Mexicano: Arráncame la vida y Amar te duele.

            26 de septiembre. Grease y Moonrise kingdome.

            3 de octubre. Lucy y 12 monkeys.

            10 de octubre. Tarantino. Pulp Fiction y Kill Bill Vol. I.

Duración: 24 horas.

Cupo: 300 personas.

Lugar: Jardín de las cactáceas.

GPS: https://g.page/Jardindecactaceas?share

Con base en los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) seguimos protocolos y lineamientos para disminuir la probabilidad de contagio, preservando así la salud de los visitantes, trabajadores y colaboradores.

Regresamos después de la temporada de lluvias y con el cambio de color del semáforo epidemiológico en naranja en el que ahora se nos permite realizar actividades al aire libre con un aforo del 30% de capacidad del lugar, actualizamos la modalidad del autocine. Decidimos arrancar con una pequeña muestra de cine mexicano porque nos encanta, y sabemos que hay mucho muy buen cine mexicano que a veces no tiene oportunidad de exhibirse, también proponemos una manera de poder celebrar nuestras fiestas mexicanas por lo que ofreceremos alimentos como esquites, cacao, y pulque, entre otras delicias tradicionales en nuestras celebraciones de septiembre.

¡Trae tu bicicleta! Preparamos una rodada en bici alrededor de la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Una ruta a pie por los senderos del campamento para que los visitantes conozcas espacios abiertos como el mirador, las cuevas y el puente colgante. Si te atreves haz un salto en tirolesa.

Asómbrate con el juego de pelota prehispánico con fuego y ponte cómodo para las dos funciones que seleccionamos de lo mejor del cine.

Encenderemos fogatas en los campamentos y en la zona de cine al aire libre, cerramos con 2 horas de música con un DJ y visuales increíbles.

Mira las estrellas y al otro día, despierta con una sesión de meditación con cuencos desde el mirador con la bella vista de las pirámides de Teotihuacán y sus cielos llenos de globos aerostáticos.

Programación:

13:30  y 16:00 -Tour en bici

13:30 y 15:30 – Senderismo por el campamento y visita de cuevas.

17:00 y 18:00 – Cata de pulque.

19:00 – Juego de pelota prehispánico.

20:00 – Cine. Primera función.

22:00 – Encendido de fogata.

23:00 – Cine. Segunda función.

07:00 – Meditación con cuencos desde el mirador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here