Al realizar un rondin, el presunto violador fue localizado en la privada Santa Bárbara, donde fue detenido inmediatamente y se identificó como Javier "N" de 21 años.

Acolman, México.- Un presunto violador fue capturado en las inmediaciones de Misión San Agustín, en el municipio de Acolman, Estado de México.

De acuerdo a la policía municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas del jueves 24 de septiembre, cuando elementos policiacos recibieron una llamada de auxilio proveniente de la comunidad descrita, al arribar al lugar de los hechos los aborda una mujer identificada como Jenni de 43 años, indicándoles que un sujeto acababa de abusar sexualmente de su hija menor de edad.

Al realizar un rondín, el presunto violador fue localizado en la privada Santa Bárbara, donde fue detenido inmediatamente y se identificó como Javier “N” de 21 años.

El detenido fue trasladado al centro de justicia para Mujeres; así como la víctima, quien fue evaluada por un médico legista quien determinó que la menor había sido violentada sexualmente.

Una vez confirmada la agresión sexual, la menor, acompañada de su madre, inició la denuncia correspondiente por el delito de violación ante el Centro de justicia para Mujeres con sede en Ecatepec de Morelos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here