Durante esta acción operativa también fue detenido su hermano Sergio Alejandro “N”, de 22 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una mujer.
  • El detenido al parecer se encargaba de realizar cobros de extorsiones a transportistas de la región de Tecámac.

Acolman, México.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y de la Policía Municipal de Acolman, detuvieron a Leobigildo “N”, alias “El Goma”, de 39 años, quien al parecer es integrante del Cártel de La Unión Tepito y es indagado por diversos hechos delictivos registrados en los municipios de Ecatepec y Tecámac.

Durante esta acción operativa también fue detenido su hermano Sergio Alejandro “N”, de 22 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una mujer.

Estos individuos fueron asegurados en la colonia Real del Valle, en el municipio de Acolman, al momento en que pretendían huir ya que habían interceptado a una persona, a quien al parecer despojaron de sus pertenencia y dinero.

Derivado de estos hechos, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva, por el delito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que de las indagatorias hechas hasta el momento por personal de la FGJEM, se ha podido establecer que Leobigildo “N”, al parecer forma parte del grupo delictivo denominado La Unión Tepito, y se encargaba de realizar cobros de extorsiones a transportistas de la región de Tecámac.

Además esta Institución lo investiga por otros hechos delictivos como robos a cuentahabiente y contra la salud, ya que supuestamente pretendía establecerse en esta región de la entidad para controlar la venta de droga.

Aunado a ello, este individuo era buscado por autoridades de la Ciudad de México, ya que en el año 2018 habría cometido un robo en esa entidad.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here