Las cadenas de suministro se componen del modelo logístico upstream, el cual consiste en la forma en que las organizaciones se provisionan de recursos para ofrecer bienes/servicios; mientras que el modelo logístico downstream se refiere a la manera en que las organizaciones los distribuyen. 

Tecámac, México. – Durante la doble jornada de vacunación realizada este martes se vacunaron contra COVID-19 más de 95 mil habitantes del municipio de Tecámac.

De acuerdo con la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, califico lo anterior como un éxito y reconoció la participación entusiasta de los pobladores.

Igualmente señalo que los trabajadores del ayuntamiento, Sistema DIF, Protección Civil, Deportes y Educación colaboraron estrechamente para que la jornada de vacunación se desarrollara con orden.

Durante la transmisión de Facebook Live la alcaldesa reconoció que en días pasados contrajo el virus COVID-19 y luego de estar en aislamiento y cuidados médicos al momento se encuentra trabajando de manera normal.

Finalmente hizo un llamado a los pobladores de Tecámac para que sigan implementando las medidas de seguridad y protección para evitar los contagios de COVID-19.

Artículo anteriorLlega Panda Vega a las Abejas de León
Artículo siguienteInicio la feria artesanal y expo venta «Barro Vidriado Libre de Plomo»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here