Inicio Uncategorized Teotelco, la llegada de los dioses…

Teotelco, la llegada de los dioses…

320
0
  • Primero Teotelco – Premoniciones, luego la versión Slim Fit. Dado el gran impacto que ha tenido el proyecto, El equipo creador al mando de Magnus Topiltzin, decidió implementar una versión compacta y adaptada para niños.

Teotihuacán, Edoméx.- A través de varios tomos, serás transportado a un mundo mágico en el cual presenciarás el despertar de los poderosos dioses prehispánicos. En conjunto con los jóvenes estudiantes del Calmécac, una escuela alternativa, y de Vellek, la maestra, podrás presenciar batallas, aventuras y rituales sin igual; tal será la intensidad que tardarás varios días en recuperarte, si es que acaso llegas a lograrlo. Reirás y llorarás junto con los cautivadores personajes de esta maravillosa saga y podrás participar directamente en la restauración de los reinos antiguos.

Poco a poco, el pasado ancestral irá invadiendo nuestros tiempos modernos, inmersos en redes sociales, tecnología, hackers y diluvios cibernéticos controlados por Mictlantecuhlti, Señor del reino de los muertos o Mictlán; Mictlancihuatl, su esposa y hasta Tezcatlipoca, el errante y caótico Espejo Humeante.

Estos dioses se enfrentarán contra los protectores de la humanidad como Huitzilopochtli, dios de la guerra; Tláloc, dios de las tormentas; Quetzalcóatl, dios Serpiente Emplumada y otros tantos innumerables. Podrás acompañar a todos ellos en una lucha por el espíritu de la humanidad que se ha gestado desde antes que existiera nuestro mundo.

Podrás seguir a nuestros héroes en una aventura que terminará en el Mictlán, el reino de los muertos, a donde, tarde que temprano, todos hemos de ir.  Acertijos, enigmas, reliquias, batallas épicas y aventuras emocionantes se mezclan en esta saga sin igual.

Como consecuencia del gran impacto que ha tenido dicho proyecto, el equipo ideador y Magnus Topiltzin, portavoz y despertador de los dioses, han decidido lanzar dos nuevos hijos dentro de los próximos meses: Teotelco II, Donde los hombres se convierten en dioses y la correspondiente versión Slim Fit. Debido a la solemnidad que tal acontecimiento amerita, la Universidad Autónoma del Estado de México Teotihuacan, le abre las puertas al autor y a su equipo como sede del lanzamiento de sendas obras. El evento será acompañado con danza prehispánica, juego de pelota y una ceremonia ritual. Además, se invitará a algunos de los arqueólogos con mayor renombre del país.

Mantendremos al pendiente a nuestros estimados lectores para confirmar fecha y hora exacta en la cual los dioses han de despertar. Por ahora, los invitamos a visitar la página de Facebook y a irse familiarizando con Teotelco mediante la lectura del primer tomo, Premoniciones.

Facebook: Teotelco

Youtube:  @Teotelco