Ante la militancia presente en la casa de campaña de MORENA Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas agradeció el trabajo de todos los liderazgos municipales que trabajaron hombro con hombro por ganar esta elección.
  • Ganó Texcoco 3 de 3, en la Presidencia Municipal, la Diputación Federal y la Local

Texcoco, México.- A las 11:00 de la Noche los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Texcoco, anunciaron su triunfo superando en votación a sus contrincantes, “una vez más, demostramos que Texcoco es territorio MORENA”, afirmó Sandra Luz Falcón Venegas, quien contendiera por la presidencia municipal de Texcoco, superando a sus adversarios.

Ante la militancia presente en la casa de campaña de MORENA Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas agradeció el trabajo de todos los liderazgos municipales que trabajaron hombro con hombro por ganar esta elección.

“Mi reconocimiento y agradecimiento a nuestros amigos del comercio, de las comunidades, a los transportistas, los nuevos liderazgos que se sumaron a nuestro trabajo y a todos ustedes hoy aquí presentes que en sus comunidades trabajaron duro por este proyecto que es de todos”, dijo Sandra Luz Falcón.

“Ahora el llamado es a todos los texcocanos a ir caminando en unidad, nos vamos a encaminar al 2023 hacia la gubernatura”, señaló Falcón Venegas, agregando que ahora necesitamos sumar resultados e ir hacia la unidad, “porque así somos todos los texcocanos, unidos y hoy los demostramos”.

En su turno, la contendiente por la candidatura a la Diputación Federal por el distrito 38 Karla Almazán Burgos, agradeció el apoyo de todos los Texcocanos, “Estamos nosotros muy felices de ver los resultados, muy agradecidos con todos ustedes”, expresó Karla Almazán a los dirigentes reunidos en la casa de campaña, en donde todos en torno a MORENA festejaron el triunfo.

“Sabemos que se han sacrificado cosas por muchos años, esto no es casualidad, aquí está la gente que nos acompaña el día de hoy y que siempre ha estado con nosotros, con MORENA, con Texcoco2, afirmó.

Reconoció su trabajo en la promoción y el cuidado del voto, “porque todos hemos estado por supuesto cuidando la democracia y cuidando el mejor partido del mundo, cuidando a MORENA”.

Por su parte Nazario Gutiérrez Martínez, quien contendió por la candidatura por el Distrito Local 23, afirmó que hoy se cumplió lo que se tenía pronosticado, “esto está más que dado, les guste o no les guste”, expresó seguro que de la mayoría favoreció con su voto a MORENA en el conteo preliminar del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y en el del Instituto Nacional Electoral (INE).

Y ante el virtual triunfo Nazario Gutiérrez se comprometió con la militancia a regresar a las comunidades: “Vamos A regresar a todas las comunidades a compartir el triunfo”, se comprometió.

Y añadió, “necesitamos gobernar este estado de México y de aquí va a salir el candidato”, dijo seguro del triunfo de MORENA en toda la entidad.

Por ello reconoció el valor de la militancia y los liderazgos del partido: “ustedes son la gente valiosa de Texcoco, del Distrito 23, del Estado de México, la gente valiosa de MORENA, ¡Viva Morena!”, finalizo.

Los tres triunfadores se mesclaron entre la gente y la gran romería preparada para festejar el virtual triunfo de MORENA en Texcoco y el seguir el camino unidos hacia el 2023, por el Estado de México.

Artículo anteriorFernando Vilchis logra triunfo contundente para segundo periodo como alcalde de Ecatepec
Artículo siguientePAN, PRI y PRD arrebatan la CDMX a Morena

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here