Esta certificación eleva al siguiente nivel el compromiso de OYO Hotels con la salud y seguridad de los huéspedes y colaboradores, ya que el sello cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo y más de 200 grupos empresariales del sector a nivel global. Tal distintivo es resultado de la exitosa implementación del programa integral de higiene de OYO Hotels “Estancias Sanitizadas”, que cumple, e incluso supera, todos los requisitos sanitarios solicitados por el WTTC. 
  • Esta certificación es resultado del programa integral de prevención e higiene de OYO Hotels: “Estancias Sanitizadas”.

Ciudad de México,. – OYO Hotels, la cadena global de hoteles locales, recibió el Sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp – que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por el cumplimiento de los protocolos de prevención y medidas sanitarias establecidas por el organismo internacional.

“La mayor prioridad para el WTTC es contribuir a recuperar la confianza de los viajeros, así como el restablecimiento de los viajes y el turismo de forma segura y responsable”, afirmó Maribel Rodríguez, Vicepresidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Esta certificación eleva al siguiente nivel el compromiso de OYO Hotels con la salud y seguridad de los huéspedes y colaboradores, ya que el sello cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo y más de 200 grupos empresariales del sector a nivel global. Tal distintivo es resultado de la exitosa implementación del programa integral de higiene de OYO Hotels “Estancias Sanitizadas”, que cumple, e incluso supera, todos los requisitos sanitarios solicitados por el WTTC.

“Como OYO Hotels nos preparamos todos los días para la nueva normalidad en el turismo. Recibimos nuevamente a nuestros huéspedes en espacios limpios, asequibles, seguros y confiables. El bienestar de nuestros colaboradores y huéspedes es la prioridad, pues cuidándonos unos a otros contribuiremos a la reactivación responsable del turismo en las 170 ciudades donde tenemos presencia en beneficio de la economía y la recuperación local”, afirmó Germán Peralta, Director General de OYO Hotels México.

El programa “Estancias Sanitizadas” de OYO Hotels se desarrolló con base en los lineamientos emitidos por organizaciones nacionales e internacionales tales como la Organización Mundial de la Salud, los Centros para la Prevención de Enfermedades, la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). En consecuencia, se reforzaron los protocolos de limpieza en todos los hoteles mediante la capacitación del personal y la implementación de procesos adicionales de desinfección y prevención.

Algunas de las medidas establecidas contemplan filtros sanitarios de personal y huéspedes, estaciones sanitizantes, disposición de cubrebocas para personal, clientes y proveedores, normas de distanciamiento social, priorización de pagos y operaciones en línea para minimizar el contacto, entre muchas otras acciones

 “Con el sello Viaje Seguro, nuestros huéspedes tienen la plena confianza que cuidaremos de ellos con medidas de clase mundial en materia de prevención, higiene y limpieza,” añadió Germán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here