León, Guanajuato.- El Estado de Guanajuato participará en el formato digital del Tianguis Turístico 2020, evento más importante del Turismo en México y América Latina que, por primera vez, se celebrará de manera virtual y presencial.

La Secretaria de Turismo Federal anunció ayer que el evento tendrá una nueva etapa con el lanzamiento del primer Tianguis Turístico Digital, en septiembre del presente año; y el presencial, a efectuarse en Mérida, Yucatán, se llevará a cabo en marzo del 2021.

El Destino Cultural de México, a través de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, participará en ambas fechas promocionando sus destinos con vocación turística, así como los eventos de gran formato, las actividades artísticas y gastronómicas, y sus artesanías.

Juan José Alvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, apoya esta nueva versión digital del gran evento turístico y reafirma su compromiso en la promoción de los destinos de la entidad con acciones encaminadas a la reactivación de este importante sector, el cual se ha consolidado como el motor de desarrollo y prosperidad para el país.

El Tianguis Turístico -en su formato digital- busca cumplir 5 objetivos: el cuidado de la salud de todos los mexicanos y los participantes, la pronta reactivación del turismo en el país, apoyo y empatía con la industria financiera afectada, la innovación de esta Feria, y la continuidad de un gran evento turístico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here