La cartelera será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space, en un evento que encabezan los favoritos de la afición juarense, el valeroso Miguel 'Micky' Román y la talentosa Diana 'La Bonita' Fernández.
Ciudad de México.- La frontera más importante del país es una sede donde el mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce ha dejado una agradable impresión en sus actuaciones, por lo que regresa el próximo sábado 27 de agosto para presentarse en el respaldo de la papeleta ‘The Comeback’ que hará cimbrar la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez.
La cartelera será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space, en un evento que encabezan los favoritos de la afición juarense, el valeroso Miguel ‘Micky’ Román y la talentosa Diana ‘La Bonita’ Fernández.
Arce Lugo, con 20 triunfos en el profesionalismo, con 8 de ellos por la vía del cloroformo puro, es bien conocido entre la fanaticada por su estilo temerario, que busca conectar la mayor cantidad de golpes sin importarle los que pueda recibir, siempre en pro del espectáculo.
Será la cuarta vez que el menor de la dinastía Arce se presente en Ciudad Juárez, pues suma tres apariciones exitosas en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, derrotando a Vicente Castro, Alonso Ronquillo y Edgar Martínez, todos en amplias decisiones unánimes.
Con 24 años y una extraordinaria condición física, Karim ha dejado en claro que tiene las cualidades para llegar muy alto en un deporte donde es sumamente complicado sobresalir.
Artículo anteriorImplementan plataforma «Texco-Pago»
Artículo siguienteDispositivos de videovigilancia son equipos de misión crítica y deben protegerse con sistemas UPS. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí