Minutos antes de las 18:30 horas el bloqueo fue retirado luego que se confirmó que el chofer ya fue liberado.

Axapusco, Estado de México. – Choferes de transportes de carga realizaron un bloqueo en la carretera Otumba-Ciudad Sahagún en protesta por la detención de un operador de un tráiler que por una falla mecánica derramó aceite en la zona centro del municipio de Otumba.

De acuerdo con transportistas la mañana de este jueves un tráiler que circulaba en la zona centro del municipio de Otumba sufrió una falla mecánica que derivó en el derramamiento de aceite en la cinta asfáltica de la calle Porfirio Díaz.

Momentos después arribó personal de la Policía Estatal para detenerlo y presentarlo al ministerio público por el delito de “daños al medio ambiente”.

«Fue una falla mecánica a la que estamos expuestos todos los trabajadores del volante, una manguera se rompió y provocó el derrame del aceite, pero no fue intencional»

Esta situación enardeció a sus compañeros por lo que determinaron bloquear por varias horas ambos sentidos de la carrera Otumba-Ciudad Sahagún, al lugar arribó personal de la organización (RCP) Resistencia Civil Pacífica para sumarse al bloque y exigir la liberación del operador detenido.

Minutos antes de las 18:30 horas el bloqueo fue retirado luego que se confirmó que el chofer ya fue liberado.

Artículo anteriorSectur y el Gobierno de la Ciudad de México instalan el Comité Organizador del Tianguis Turístico México 2023
Artículo siguienteAseguran a dos presuntos extorsionadores en San Miguel Tlaixpan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí