Sostiene Secretaría de Desarrollo Social encuentro con Organizaciones de la Sociedad Civil.

Tlalnepantla, Estado de México. – La visión, trabajo conjunto y energía social son la base de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), por ello es imprescindible el equipo que se hace con el Gobierno estatal en beneficio de la sociedad a la que representan.

Así lo destacó la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México quien sostuvo un encuentro con líderes de OSC de la entidad, donde refirió que es fundamental fortalecer el trabajo de éstas para alcanzar los objetivos planteados.

Aseguró que un ejemplo de ello, es el problema de la inseguridad, donde para atenderlo es importante que los gobiernos municipales, el estatal y las organizaciones de la Sociedad Civil trabajen en conjunto para fortalecer a las familias, cohesionarlas y que este núcleo sea un factor que aporte soluciones a la sociedad mexiquense.

Acompañada por el Presidente municipal de Tlalnepantla, reconoció la coordinación entre y el estado y los municipios de la zona metropolitana en el impulso a la creación de una Policía Intermunicipal que atienda también a Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero que, junto con Tlalnepantla, suman una población cercana a los 2.4 millones de habitantes.

Artículo anteriorResaltan trabajo conjunto entre gobiernos estatal y municipales y OSC
Artículo siguientePolicías estatales agreden a uniformados de Ecatepec para intentar liberar a un detenido; se comprometen a reparar el daño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí