Atizapán de Zaragoza, México.- Derivado de las fuertes lluvias registradas en el Valle de México y que ocasionó la inundación del drenaje pluvial, la Secretaría de Salud del Estado de México reporta que el Hospital General de Atizapán de Zaragoza “Dr. Salvador González Herrejón”, sufrió afectaciones por el incremento del nivel de agua, por lo que los pacientes atendidos en las diversas áreas de hospitalización serán referidos a otras unidades médicas de la zona.

La dependencia puntualiza que ambulancias de traslado se encuentran disponibles, así como el personal médico de acompañamiento para el cuidado de su salud y precisa que continúa trabajando en la limpieza exhaustiva de las áreas, afectadas para restablecer el funcionamiento de la unidad médica.

La Secretaría de Salud estatal explica que se mantiene un trabajo coordinado con las autoridades de Protección Civil y Bomberos del municipio, así como con la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), quienes apoyan al personal del nosocomio para realizar las acciones de limpieza y desalojo de agua con personal y equipo especializado.

Asimismo, señala que se continuará trabajando para que a la brevedad se restablezcan los servicios y la atención en este hospital.

Artículo anteriorReforma en Derechos Humanos, marcó un antes y después en la impartición de justicia
Artículo siguienteVacunan a más de 16 mil personas en Tecámac durante el primer día

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here