Ecatepec, México.- Dirigentes del Movimiento Nacional Taxista (MNT) que aglutina a màs de 8 mil taxistas en el estado de Mèxico; 2 mil de ellos en Ecatepec y que militaban en el PRI; anunció su adhesión al partido de Movimiento de Regeneraciòn Nacional (Morena) con miras a apoyarlo en las pròximas elecciones electorales.

Aldo Soto Rosas, de la organización de taxista Servicios Colectivos Melchor Mùzquiz y presidente del MNT en el estado de Mèxico, señaló que la determinación de renunciar al tricolor es por la represión que sufría el sector de parte de políticos de ese partido y los constantes operativos ilegales contra sus unidades del transporte.

«Hoy decidimos estar con Morena y apoyarlo para generar una política diferente y limpia en la que estemos en contra de la corrupción y las malas practicas en el pasado. Venimos de la cultura del esfuerzo y queremos trabajar porque somos grupos trabajadores».

«Somos un promedio de 8 mil agremiados taxistas en el estado de Mèxico, con presencia en Ecatepec, zona metropolitana del Valle de Mèxico, Valle de Toluca y el corredor de Atizapán», dijo.

Ignacio Rodrìguez Mejìa, dirigente MNT en la Ciudad de Mèxico afirmó que su organización aglutina a 15 mil transportistas en la zona metropolitana del Valle de Mèxico.

«Estamos apostando a un proyecto político no solo en Ecatepec sino en el paìs y en los 28 estados donde tenemos presencia. La opción polìtica de Morena la va apoyar el Movimiento Nacional Taxista», apuntó.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras dio la bienvenida a Morena a los dirigentes del Movimiento Nacional Taxista y sus agremiados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here