​Se trata de Ulises “N”, Eduardo “N” y Sandra Amalia “N” quienes son investigados por su probable participación en varios robos a tiendas departamentales ubicadas en los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan, Amecameca, Tecámac y Chimalhuacán.
  • Los robos fueron perpetrados en municipios del Valle de México y de la región oriente de la entidad.

Tlalnepantla, México.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de la zona a dos hombres y una mujer, quienes son investigados por su probable participación en por lo menos siete robos a tiendas departamentales Coppel.

​Se trata de Ulises “N”, Eduardo “N” y Sandra Amalia “N” quienes son investigados por su probable participación en varios robos a tiendas departamentales ubicadas en los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan, Amecameca, Tecámac y Chimalhuacán.

​Cabe mencionar que estas tres personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) por un delito diverso, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

​Una vez puestos a disposición, esta Institución los investigó por varios asaltos a tiendas Coppel ocurridos en lo que va del año, en municipios del Valle de México y la región oriente de la entidad, por lo que solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

​Uno de los ilícito por los cuales son indagados ocurrió el pasado 27 de junio, cuando junto con otros individuos, ingresaron a una tienda Coppel ubicada en la Avenida Gustavo Baz Prada, colonia Centro Industrial Tlalnepantla, donde rompieron los anaqueles y sustrajeron teléfonos celulares y joyas, mercancía valuada en 1 millón 18 mil 541 pesos.

​Este robo fue denunciado ante el Agente del Ministerio Público por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y se llevaron a cabo diversas diligencias para identificar y detener a los probables partícipes.

​Cabe mencionar que los otros ilícitos que se les imputan ocurrieron en los meses de enero, febrero, marzo, mayo y junio de este año. De estos lugares sustrajeron diversa mercancía y los montos de lo robado van de 35 mil pesos hasta 1 millón 325 pesos.

El Representante Social se encuentra recabando los elementos de prueba en su contra para solicitar a un Juez las correspondientes órdenes de aprehensión en su contra por estos asaltos.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here