El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, aseguró que “acudimos a esta firma con la sensibilidad de buscar que en nuestro municipio, y en todos los municipios del Valle, existan más jefas de empresas, y válgame la expresión, emprendedoras.
  • Mujeres Jefas de Empresa refrendan apoyo al gobierno de Marco Antonio Rodríguez; piden trámites administrativos ágiles

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- El Ayuntamiento de Tlalnepantla firmó un convenio con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) Zona Metropolitana A.C., para eliminar trámites y obstáculos a aquellas que buscan emprender un negocio, el cual permita generar empleos que coadyuven al crecimiento económico del municipio.

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, aseguró que “acudimos a esta firma con la sensibilidad de buscar que en nuestro municipio, y en todos los municipios del Valle, existan más jefas de empresas, y válgame la expresión, emprendedoras.

“Nosotros somos el vínculo, el canal, porque al final nosotros no damos inversión, pero sí permitimos que se genere, pues a veces sucede que la insensibilidad de un trámite, al no ser pronto, se pierde tiempo, dinero y esfuerzo”, aseveró.

Ante la presidenta de la AMMJE, Yolanda Martínez Escobar; el dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Estado de México, Marco Antonio Gutiérrez, así como representantes de diversas organizaciones, Tony Rodríguez refirió que su gobierno pugna por la igualdad de las mujeres.

“Antes era extraño ver a una mujer que ocupara un cargo, llámese de trabajo, de gerencia, de supervisión, pero ahora tenemos mujeres que gobiernan, que toman decisiones importantes, que son diputadas federales, locales, senadoras, gobernadoras”, indicó.

En su oportunidad, Martínez Escobar pidió al Munícipe su apoyo para facilitar los trámites administrativos en Tlalnepantla como en la expedición pronta de licencias de funcionamiento, el dictamen de giro para formalizar un negocio.

“Cuenta con el apoyo de todas nosotras”, aseguró la presidenta de la AMMJE al señalar que “con este tipo de alianzas, tendremos cada vez más un municipio fortalecido, por lo que confiamos que juntos haremos lo necesario para que estas oportunidades sean aprovechadas al máximo por todas las mujeres”.

Mientras, el Director de Promoción Económica del Ayuntamiento, Rodrigo Ortiz, explicó que con este convenio se facilitará la inversión, crearán nuevas fuentes de trabajo y promoverán ferias de empleo para las mujeres. “Coadyuvará en la generación de nuevas cadenas productivas en el municipio”, finalizó.

Artículo anteriorConsolida Edoméx primeros lugares de producción agropecuaria y forestal
Artículo siguienteDetienen a probable partícipe de violación de menor de edad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí