Acompañado de su esposa, María Gómez Martínez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, el Alcalde entregó las llaves de su oficina a cada Edil, para que a partir de ahora las puedan ocupar y desempeñar su labor como representantes ciudadanos.
  • Luego de varios años sin recibir mantenimiento, se habilitaron oficinas modernas para atender las peticiones de los tlalnepantlenses

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Para garantizar una atención digna a la altura de los tlalnepantlenses, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, inauguró las oficinas de Síndicas y Regidores, espacios que fueron remodelados integralmente tras varios años de no recibir mantenimiento.

Acompañado de su esposa, María Gómez Martínez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, el Alcalde entregó las llaves de su oficina a cada Edil, para que a partir de ahora las puedan ocupar y desempeñar su labor como representantes ciudadanos.

Rodríguez Hurtado puntualizó que esta remodelación forma parte de una serie de trabajos que se realizan para dignificar la labor gubernamental y estar en condiciones de recibir a la ciudadanía en instalaciones dignas y cómodas en las que sean atendidas sus solicitudes y peticiones.

Durante el corte de listón, la develación de la placa conmemorativa en el primer piso del Palacio Municipal donde se ubican las 14 oficinas, el Alcalde destacó la labor que Síndicas y Regidores realizan en coordinación con la Administración Pública del Ayuntamiento, en favor de los habitantes de «la ciudad de en medio»

Resaltó que la Administración 2022-2024 tiene como principio consolidar un gobierno abierto que escucha a los ciudadanos, por lo que es fundamental contar con instalaciones que abonen al objetivo.

Anunció que ya se tiene prevista la remodelación de otros espacios municipales en los que se atiende a los ciudadanos con trámites administrativos, así como espacios públicos para el esparcimiento de las familias tlalnepantlenses.

Cabe señalar que cada Edil cuenta con su propio espacio, además de una sala de juntas y se habilitó un espacio de recepción en el que los ciudadanos serán atendidos para canalizarlos a la oficina que visitan.

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