Inicio Estado de México Llegan mil vacunas contra COVID-19 para aplicar a personal medico en Texcoco

Llegan mil vacunas contra COVID-19 para aplicar a personal medico en Texcoco

27
0
La presidenta reconoció la labor del personal capacitado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes trajeron las vacunas y comenzaron su aplicación en el Hospital General Guadalupe Victoria.
  • Se trata de proteger a personal que lucha en primera línea para salvar vidas de pacientes afectados por Covid-19

Texcoco, México.- “El gobierno federal canalizó mil vacunas, que este día comenzaron a aplicarse por parte del ejército mexicano, a personal de salud que en primera línea atiende a pacientes afectados por el Covid-19 en el municipio de Texcoco, lo que es muestra de que el gobierno federal está cumpliendo”.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, señaló lo anterior, reconociendo el trabajo que se está haciendo para combatir la pandemia, reiterando el llamado a la ciudadanía a mantener las medidas de distanciamiento social, el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, permanecer en casa y sanitizar sus domicilios.

Sandra Luz Falcón reconoció el trabajo de médicos, enfermeras, paramédicos y todo el personal que labora en primera línea en la atención a pacientes afectados por el coronavirus.

“Ellos, nuestros héroes sin capa, que a diario luchan de manera frontal contra el Covid-19, merecen estar protegidos, porque su labor de salvar vidas es invaluable”, expresó la presidenta, agradeciendo que con la vacuna estarán protegidos.

La presidenta reconoció la labor del personal capacitado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes trajeron las vacunas y comenzaron su aplicación en el Hospital General Guadalupe Victoria.

Pidió a la ciudadanía tener paciencia y esperar su turno, por lo pronto, en coordinación con autoridades federales, ya se está trabajando en la logística para la aplicación de la vacuna a adultos mayores, la que se espera sea de manera ordenada “con la única finalidad de proteger a nuestros queridos abuelitos”. Señaló Sandra Luz Falcón.

“Por ahora ya tenemos una vacuna, pero debemos seguir cuidándonos para prevenir los contagios, sigan usando las mascarillas y cubrebocas, manténganse en casa, saniticen todo lo que ingrese a su domicilio y sobre todo mantengamos el distanciamiento social”, pido la Sandra Luz Falcón Venegas a los ciudadanos texcocanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here