Isaac “N” de 28 años de edad, fue trasladado junto con el cuchillo incautado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Texcoco, México.- Resultado de los patrullajes de rutina implementados en todo el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los hechos se suscitaron sobre el camino a Santa Martha, cuando una persona solicitó la ayuda de los uniformados que se encontraban realizando sus patrullajes rutinarios, mencionándoles que un sujeto lo había amagado con un cuchillo para despojarlo de su teléfono celular y de unos audífonos.

Tras localizar al probable responsable, los vecinos de la calle donde se encontraban mencionaron que dicha persona había atracado junto con su cómplice, quien huyó con las pertenencias robadas a bordo de una motoneta.

Luego de dichas acusaciones por parte de los vecinos, los efectivos estatales le realizaron una revisión apegada al protocolo de actuación al probable responsable, encontrando así entre sus pertenecías un cuchillo con el que aparentemente cometió el delito.

Por lo cual, Isaac “N” de 28 años de edad, fue trasladado junto con el cuchillo incautado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here