Los uniformados estatales, fueron alertados vía radio sobre el posible hurto del vehículo de tres y media toneladas de la marca Ford, tipo F450, color blanco, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localizació
  • La unidad transportaba productos farmacéuticos valuados en aproximadamente 230 mil pesos

Tecámac, México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una camioneta presuntamente robada que transportaba mercancía farmacéutica.

Los uniformados estatales, fueron alertados vía radio sobre el posible hurto del vehículo de tres y media toneladas de la marca Ford, tipo F450, color blanco, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Por medio de patrullajes y recorridos visualizaron en la avenida Ferrocarril Hidalgo, esquina con calle San Antonio, de la colonia Los Reyes Acozac de esta municipalidad, una unidad con las características reportadas, por lo que, apegados al protocolo de actuación policial, se acercaron para hacer las averiguaciones correspondientes.

Al llegar al lugar los uniformados estatales, dieron aviso del hallazgo y apegados a derecho realizaron una inspección general del automotor, percatándose que no había tripulantes y que aparentemente estaba en abandono y sin los medicamentos que transportaba, mismos que fueron valuados en aproximadamente 230 mil pesos.

La unidad fue presentada ante la Agencia del Ministerio Publico, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente para continuar con las indagatorias que permitan dar con los posibles responsables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here