En un evento totalmente familiar los papás tecamaquenses, podrán participar en los concursos de baile, karaoke, torneo de domino, dominadas de fútbol, entre otras actividades.
  • En el parque más bonito del Estado de México, se realizarán sorpresas en un ambiente familiar.

Tecámac, Estado de México .- Para celebra el Día de Padre, el gobierno municipal que encabeza la edil de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, realizará diversas actividades culturales y deportivas en el parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, en el momento estelar se presentarán los grupos Inspector y Haragán y Cía.

En un evento totalmente familiar los papás tecamaquenses, podrán participar en los concursos de baile, karaoke, torneo de domino, dominadas de fútbol, entre otras actividades.

Simultáneamente se llevará a cabo el “Festival del Taco, Hamburguesa y Antojitos” en donde los asistentes podrán degustar platillos típicos de la región y presentados por empresarios gastronómicos de Tecámac.

La edil tecamaquense, ha reiterado que los habitantes del municipio tienen el derecho de poder asistir a eventos artísticos y culturales de calidad de forma gratuita cerca de sus domicilios, y pasar momentos de sano esparcimiento.

Esta es la primera vez que en Tecámac realiza este tipo de eventos para festejar a los jefes de familia, ya que debido a la pandemia originada por el Covid-19 y por la implementación de las medidas sanitarias se restringieron este tipo de eventos masivos.

Además, los asistentes podrán apreciar también una exhibición de autos antiguos y podrán tomarse una foto del recuerdo con luchadores profesionales.

La cita es el próximo domingo 19 de junio a partir de las 12:00 horas en el parque ecológico y deportivo Sierra Hermosa, ubicado en la carretera federal México-Pachuca kilómetro 38, Tecámac Centro.

Artículo anteriorSectur e Iniciativa Privada suman esfuerzos para atraer turistas a la Ciudad de México
Artículo siguiente«El Profe Arriaga», con más de 65 años de trayectoria sigue cosechando triunfos como atleta texcocano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí