Toluca, Estado de México.- El temible ponchador mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez se concentra a más de 3200 metros sobre el nivel del mar, en el Centro Ceremonial Otomí en el Estado de México; para realizar una intensa preparación de cara a su próximo compromiso, donde buscará alargar su impresionante racha noqueadora.
El Peleador inició la semana en las montañas mexiquenses, con un intenso trabajo que ha complementado con carreras en el Volcán Nevado de Toluca, y que representan un auténtico reto a la condición física de cualquier atleta de alto rendimiento.
Núñez Navarro, de 24 años y con 22 nocauts en el mismo número de triunfos en el profesionalismo, reportó a las órdenes de Eduardo Montiel y Julio Cesar Mariscal para el trabajo de montaña, mostrando un fondo físico destacado, y dispuesto al trabajo duro, con la firme convicción de aumentar su resistencia física para continuar arrasando con sus rivales como lo ha hecho a lo largo de su meteórica carrera.
El orgullo de Jahuara II, suma únicamente dos nocauts después de los cinco asaltos, lo que habla de su impresionante poder de nudillos, pues ha tenido férrea oposición, aunque terminan por doblegarse irremediablemente.
El ‘Sugar’, comparte las alturas con el ex campeón mundial Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez y el clasificado Juan Macías Montiel; pugilistas que también tienen en puerta compromisos del más alto nivel; por lo que desafiaron las laderas del volcán a más de 4700 metros
Artículo anteriorSe ultiman detalles para homenaje Xavier Robles
Artículo siguienteEn San Francisco Cuatliquixco Tecámac, se realizó la competencia internacional de frontón entre México-España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí